4 formas de desmontar de la bicicleta



Última revisión de 11:01 11 sep 2017

Hay diversas maneras de desmontar de la bicicleta de forma segura. A continuación, encontrarás algunos métodos recomendados con los que empezar.

Consejos

  • Para muchos ciclistas principiantes puede ser incómodo levantarse sobre un pedal. La posición sentada puede parecer mucho más segura, porque el centro de gravedad está más bajo. Sin embargo, detenerse mientras se está sentado puede ser complicado. Si la altura del sillín está correctamente ajustada (puedes tocar el piso solo con los dedos de los pies), tendrás que inclinar la bicicleta hacia un lado para poder pisar con todo el pie. Es muy probable que esto haga que la bicicleta se caiga hacia un lado (posiblemente con tu pierna debajo) y te lesione.
  • Puede ser un buen principio bajar el sillín de modo que puedas pisar con todo el pie mientras estás sentado. Así reducirás el miedo a caer. Sin embargo, una vez vayas adquiriendo experiencia, sube el sillín para que solo puedas tocar con los dedos de los pies.
  • Cuando empieces a practicar el segundo método, hazlo en una superficie blanda por si te caes. Este es el método preferido para niños y adolescentes, aunque también pueden hacerlo los adultos.
  • Asegúrate de que el sillín esté a la altura correcta. De lo contrario, puedes hacerte arañazos o moretones.



Source link

Deja un comentario