Línea 20: Línea 20:
 

Cuando nos referimos al software nos referimos a aquellos programas informaticos  

 

Cuando nos referimos al software nos referimos a aquellos programas informaticos  

 

los cuales nos permiten realizar tareas especificas tales como: World, Excel, PowerPoint los cuales son definido como los programas  y rutinas que permiten a la computadora realizar tareas y demás objetivos definidos.

 

los cuales nos permiten realizar tareas especificas tales como: World, Excel, PowerPoint los cuales son definido como los programas  y rutinas que permiten a la computadora realizar tareas y demás objetivos definidos.

  +

Última revisión de 19:32 12 sep 2017

QUE ES HARDWARE? la palabra hardware en informática se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático; sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado componen el hardware; contrariamente, el soporte lógico e intangible e La historia del hardware de computador se puede clasificar en cuatro generaciones, cada una caracterizada por un cambio tecnológico de importancia. Una primera de limitación podría hacerse entre hardware principal, como el estrictamente necesario para el funcionamiento normal del equipo, y el «complementario», como el que realiza funciones específicas llamado software.

OPINIÓN PROPIA: El hardware es definido como aquel punto exterior o las partes de la PC ya sea como sus componentes electrónicos, eléctricos y demás que los cuales hacen posible el funcionamiento de este como elemento físicos prioritario e l uso y mantenimiento de este.. en conclusión son aquellos conjuntos de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.para un buen funcionamiento exterior

QUE ES SOFTWARE ?

Estos son los programas informáticos que hacen posible la realización de tareas específicas dentro de un computador. Por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, los navegadores web, los juegos, los sistemas operativos, etc. Se conoce como software 1 al equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos’ necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas, tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.

OPINIÓN PROPIA Cuando nos referimos al software nos referimos a aquellos programas informaticos los cuales nos permiten realizar tareas especificas tales como: World, Excel, PowerPoint los cuales son definido como los programas y rutinas que permiten a la computadora realizar tareas y demás objetivos definidos.



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar