Nintendo Labo es un kit de herramientas creativas pensadas para complementar a la consola Nintendo Switch y convertirla en un elemento educativo que incentiva la innovación.

En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para que los niños puedan crear nuevos dispositivos, jugar con sus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad. Nintendo Labo llegará al mercado a finales de abril de 2018.

Nintendo Labo se asienta sobre los pilares fundacionales de Nintendo —entretenimiento, innovación y énfasis en la calidad de la experiencia de juego— y se suma a la misión de Nintendo de dibujar sonrisas. Con cada kit de Nintendo Labo, los jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con.


Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que se crea un Toy-Con, la diversión es segura al descubrir cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con este.

Se puede crear, por ejemplo, un piano de 13 teclas con el que interpretar tus piezas musicales una vez que le has insertado la consola Nintendo Switch y el mando Joy-Con derecho. Mientras se toca, la cámara infrarroja del Joy-Con derecho detecta qué teclas se han pulsado y reproduce cada nota a través de los altavoces integrados de la consola. Los músicos en ciernes podrán experimentar con sus propias creaciones musicales.

También se puede conducir su propia moto construyendo un set de manillares con un Joy-Con insertado a cada lado y con la consola Nintendo Switch anidada en el medio. Solo basta con activar el botón de arranque, girar el manillar derecho para acelerar y ver cómo se desarrolla la aventura en la pantalla de Nintendo Switch.




Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar