Mejora la configuración del teatro en casa con Dolby Atmos para vivir una experiencia de audio con sonido tridimensional y extraordinaria sensación de altura.

Entre los pendientes del CES 2018, destaca el lanzamiento de las bocinas Sony SS-CSE integradas con Dolby Atmos. Dolby Atmos aporta un extraordinario estándar de sonido en movimiento capaz de llenar una habitación y generar una sensación de flujo a tu alrededor e incluso por encima de ti.

Las nuevas bocinas SS-CSE fueron pensadas para hacer juego con la línea existente de bocinas serie CS de Sony ideales para sistemas de teatro en casa. Las bocinas, que se suman a una impresionante línea de productos, están diseñadas para colocarlas sobre las bocinas de piso SS-CS3 y las bocinas de estante SS-CS5.

Teatro en casa con Dolby Atmos

Las bocinas SS-CSE dan a los aficionados del teatro en casa una experiencia sonora como en el cine. Con Dolby Atmos, sentirás que estás justo al centro de la acción, ya que los sonidos de personas, lugares, cosas y música cobran vida con increíble realismo y movimientos por todo el espacio. Los consumidores tampoco tendrán que preocuparse por montar el dispositivo. El diseño angular de las bocinas SS-CSE permite propagar el sonido en las superficies para brindar una experiencia multidimensional revolucionada.

“En Sony, estamos comprometidos a crear experiencias auditivas óptimas para nuestros clientes”, dijo Yukio Ishikawa, Director de la Unidad de Sonido para el Hogar del Departamento de Entretenimiento y Sonido para el Hogar en Sony Electronics, Norteamérica. “Nuestras nuevas bocinas SS-CSE integradas con Dolby Atmos permite a los melómanos vivir una verdadera y única experiencia de sonido”.

Mejor diseño

El diseño compacto de las bocinas SS-CSE da a los usuarios la libertad de elegir la mejor combinación de opciones de ubicación para adaptarse a sus necesidades únicas de entretenimiento con tan sólo añadirlas a cualquier bocina de piso o de estante, sin necesidad de montarla en la pared. Si el usuario quiere montarlas, las bocinas se pueden asegurar a la pared en un sistema habilitado para Dolby Atmos o ser utilizadas como bocinas envolventes. Aunque las bocinas SS-CSE pueden utilizarse con cualquier dispositivo de teatro en casa, fueron diseñadas para igualar el llamativo diseño de las bocinas de piso SS-CS3 y de estante SS-CS5 para así reproducir un sonido espacial extenso y claro para disfrutar al máximo películas y programas de televisión.

Conectividad que da vida al sonido

Las bocinas SS-CSE son la pareja ideal de los recién anunciados receptores AV Sony STR-DH790 7.2ch 4K HDR compatible con Dolby Atmos y DTS:X, y AV Sony STR-DH590 5.2ch 4K HDR. Para los usuarios de AV STR-DN1080 7.2 ch. Dolby Atmos Wi-Fi Network, la bocina SS-CSE hace juego con el potente receptor para envolverte en un nuevo nivel de sonido. La bocina complemente la línea de bocinas serie CS, conformada por bocinas de piso SS-CS3, bocinas de estante SS-CS5, bocina de canal central SS-CS8 y subwoofer activo SA-CS9, para expandir tu experiencia de teatro en casa sin límites. La bocina SS-CSE de 7 1/8 × 5 3/4 × 7 1/8 pulgadas (145mm de alto con malla; 180mm de largo sin terminal de bocina) brinda suntuosos acústicos gracias a su sólida caja de MDF, sonido nítido con sistema de bocinas de rango completo de 10cm con un cono Mica Reinforced Cellular, potencia máxima de entrada de 100W por canal y rango de frecuencia de 70Hz a 32000Hz.

 



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar