No importa el estatus de tu relación, el Día de los Enamorados se ha hecho una fecha de gestos especiales y amor por derroche. Y en los últimos años ha crecido la tendencia de regalar tecnología. ASUS nos presenta las que fueron sus opciones para esta temporada. Y aún hay tiempo… Toma nota.

 

ASUS ZenFone 4: Imágenes inolvidables

Las parejas viven momentos inolvidables, y qué mejor que atesorarlos con fotografías increibles. ASUS ZenFone 4 integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° que permite obtener imágenes con un ángulo de visión mucho más amplio. Adicionalmente, este dispositivo cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362, líder en la industria, con diafragma f/1.8, lo que permite obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core, cuenta con 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB. Cuenta con brillante pantalla Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas de 600 nits que permite su utilización incluso bajo la luz del sol.

 

Notebook ROG Zephyrus GX501: Rendimiento extremo

Si tu pareja necesita un dispositivo que garantice el mejor rendimiento del mundo para trabajar y divertirse, una opción válida es el nuevo ROG Zephyrus GX501. Se trata del notebook gamer más delgado del mundo en incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080 (la más potente de la serie). Adicionalmente posee un exclusivo y mundialmente inédito sistema de ventilación desarrollado por ASUS llamado Active Aerodynamic System (AAS), que al abrir el notebook expande una sección de la parte trasera del chasis, generando más espacio en el interior del equipo.

ASUS ROG Strix GL553VD, potencia superior al alcance de todos

Se trata de un dispositivo que entrega una experiencia gamer sin límites. Equipado con tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX 1050 y la séptima generación de procesadores Intel Core i7, el ASUS ROG Strix GL553VD alcanza el rendimiento necesario para soportar una gran variedad de juegos y/o contenido creativo, con una calidad de imagen que excepcional. Su diseño térmico inteligente permite realizar largas sesiones de intensos juegos.

ZenBook UX310 y UX410: Movilidad y rendimiento

Los modelos ASUS ZenBook UX310 y UX410, de 13,3 y 14 pulgadas respectivamente,  son ultrabooks sofisticados, livianos, delgados y de diseño único. Su rendimiento es espectacular, ya que integran un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación, además de poseer hasta 12GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz y gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Estos robustos dispositivos cuentan con disco duro de hasta 1TB, o un disco de estado sólido (SSD) de hasta 256GB, y también destacan por su portabilidad, gracias a sus 1,4 kilos de peso y un perfil de sólo 18,35 milímetros (en el caso del ZenBook UX310). Integran una pantalla LED Full HD, con resolución de hasta 920 x 1080, además de contar con tecnología ASUS Splendid con cuatro modos preestablecidos que ofrecen colores perfectamente optimizados para garantizar siempre las mejores imágenes.



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar