Sygic dice contar con la aplicación de navegación para iOS y Android más avanzada y con más de 200 millones de usuarios de 115 países del mundo.

Hoy en el stand de Ford en el Mobile World Congress en Barcelona, Sygic, la aplicación de navegación presentó una nueva función Driving Assistant para los vehículos Ford.

Driving Assistant funciona como un compañero de conducción interactivo y controlado por voz que permite a los conductores solicitarle información sobre paradas de descanso cercanas, restaurantes, hoteles e, incluso, atascos de tráfico a lo largo de la ruta, todo ello sin apartar las manos del volante ni los ojos de la carretera.

La aplicación Sygic Car Navigation con conectividad al sistema de información y entretenimiento del vehículo se ha optimizado para que funcione perfectamente con la pantalla táctil Sync 3 AppLink de los vehículos Ford gracias a la tecnología Smart Device Link (SDL) del gigante automovilístico. La aplicación ya proporciona a los usuarios acceso a herramientas de mapeo GPS, datos de tráfico en tiempo real, consejos de estacionamiento e información de carburantes en tiempo real.

Ahora, la nueva función Driving Assistant de Sygic brinda aún más seguridad y comodidad. Los conductores sencillamente deben tocar un botón del volante y utilizar comandos de voz como “Busca un hotel”, “Busca una estación de servicio”, “Busca un restaurante” o “¿Cómo está el tráfico?” La aplicación responde en uno de los 24 idiomas seleccionables y enumera oralmente todos los resultados relevantes. Si el conductor ordena al Driving Assistant que cambie las rutas o le lleve a una nueva destinación, la aplicación ofrece las instrucciones oralmente.

Si bien las distracciones en la conducción siguen siendo un problema mundial, los estudios demuestran que la gente aún es reacia a cambiar sus hábitos. En el 2015, los incidentes de conducción causados por distracciones se cobraron 3.477 vidas en los Estados Unidos; y, sin embargo, una reciente encuesta de ICE demuestra que más de la mitad de los encuestados admiten que aún navegan por las aplicaciones, envían mensajes de texto y miran datos de navegación GPS mientras conducen.

La nueva función Driving Assistant demuestra una vez más el compromiso continuado de Sygic con la seguridad, al permitir a los conductores disfrutar de la comodidad de los servicios que ofrecen las aplicaciones de navegación sin el riesgo de las distracciones.

“La nueva función es como tener un amigo en el asiento del pasajero que te ayuda a navegar y te protege”, afirma Francisc Juras, director de Productos Automovilísticos de Sygic. “Sin tener que apartar los ojos de la carretera o las manos del volante, la aplicación de navegación le llevará a la zona de descanso más cercana o a la estación de servicio, cambiará la ruta para apartarle de un atasco, o le llevará a ese restaurante específico que le ha solicitado”.

Para los usuarios Premium de Sygic, las funciones adicionales incluyen Fuel Assistant, que le avisa cuando el depósito de combustible está casi vacío, así como Tire Pressure Assistant que le advierte de la presión baja de los neumáticos y dirige a los conductores hasta la estación de servicio más cercana.



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar