56% de los usuarios de smartphones adminiten recibir notificaciones de alerta por memoria casi llena en su dispositivo*.

Los smartphones más vendidos muchas veces no cuentan con buena capacidad de almacenamiento. La solución a la que recurre la mayoría si es que son usuarios de Android, es añadir al equipo una tarjeta MicroSD para expandir su memoria.

Sin embargo, hay que ser selectivos al momento de elegir la tarjeta MicroSD adecuada ya que no sólo se trata de aumentar la capacidad. Si vamos a usar el dispositivo como cámara de fotos y video, también es importante asegurarse que la tarjeta cuente con buena velocidad para que permita acceder de manera rápida a la información ahí almacenada, capturar imágenes en movimiento y grabar video en formato Full HD o 4K UHD2.

https://www.worten.es/i/af117828e257b0b667e4e17a6c002458e60f87c3

La SanDisk Extreme MicroSD, es ideal para smartphones Android, cámaras de lentes intercambiables, drones o cámaras deportivas. Tienen clasificación A1 por lo que ofrecen un mejor rendimiento de las aplicaciones y están fabricadas con solidez para ofrecer durabilidad extrema, incluso en condiciones ambientales complicadas. En México están disponibles con capacidades de 32GB a 128GB.

Y para quienes buscan ampliar automáticamente la capacidad de sus dispositivos con un dispositivo USB, que luego puede ser conectado directamente al computador, existen soluciones como el Ultra Dual Drive, que ahora se ofrece también con conector tipo C, para quienes tienen nuevos smartphones de gama alta que vienen con ese puerto.

El SanDisk Dual Drive Type-C permite adicionar capacidad para respaldos o para almacenar directamente las fotos o videos que tomemos de nuestro viaje y luego transferirlas inmediatamente a una computadora. Está disponible en capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

*Cifra arrojada por un estudio realizado por WD a audiencia de EU.

 




Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar