Huawei presentó hoy en París el nuevo smartphone Huawei P20 lite, que combina diseño de alta gama y un rendimiento avanzado con un precio excepcional.

Específicamente diseñado para profesionales dinámicos que siguen de cerca las últimas tendencias de diseño, Huawei P20 lite presenta el último sistema EMUI 8.0, Huawei FullView Display 2.0 y una cámara trasera de dos lentes, así los estándares de diseño propios de Huawei, ofreciendo a los usuarios una experiencia superior.

Visión inmersiva 

Diseñado para usuarios dinámicos, Huawei P20 lite presenta Huawei FullView Display 2.0 con una pantalla FHD + de 5.84 pulgadas (2280×1080) y una relación pantalla a cuerpo de 19: 9 para una experiencia de visualización envolvente. La FullView Display 2.0 de Huawei P20 lite cuenta con una retina HD de 432 píxeles por pulgada y con una relación de contraste de 1500:1 que da como resultado colores más ricos y vibrantes.

La pantalla Huawei P20 lite también utiliza la tecnología de mejora del color CE para mejorar la saturación de la imagen, haciendo que los colores parezcan más precisos y los tonos de piel, más naturales. La tecnología de motor de gráficos 2D de Huawei P20 lite captura detalles finos en torno al borde del sujeto para obtener fotografías reales y vivas.

Huawei P20 lite está disponible en cuatro colores frescos y vanguardistas: Klein Blue (equipado con película de purpurina), Sakura Pink, Midnight Black y Platinum Gold. Huawei P20 lite presenta paneles de vidrio curvados 2.5D con esquinas redondeadas y diseño de órbitas paralelas en ambos bordes para una apariencia sofisticada, que hace que el dispositivo sea más cómodo de sostener y usar, ya sea para leer, jugar o navegar.

El panel posterior presenta una cámara trasera de doble lente colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, mientras que el logotipo de Huawei se coloca en la esquina inferior izquierda. El diseño es un guiño sutil a la cámara de cine tradicional, y agrega un toque de nostalgia a este teléfono de última generación.

Experiencia de fotografía premium

Con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara trasera de doble lente de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, Huawei P20 lite está diseñado para una nueva generación de entusiastas de la fotografía. Las cámaras de Huawei P20 lite pueden capturar los detalles más pequeños y son sensibles a los cambios sutiles en la luz y el color para capturar perfectamente la belleza en cada momento. Gracias a su lente Bokeh profesional y a sus algoritmos de belleza natural, la cámara trasera de doble lente Huawei P20 lite permite a los usuarios tomar retratos asombrosos con calidad de estudio.

Al mapear 96 puntos de reconocimiento de la cara del sujeto, la cámara Huawei P20 lite es lo suficientemente inteligente como para lograr que cada selfie sea una toma perfecta. Disparar con cámaras digitales en condiciones de poca luz a menudo implica fotos granuladas de baja calidad, con poca reproducción del color. Para combatir esto, Huawei P20 lite presenta una tecnología ligera de reequilibrio que integra luz de diferentes fuentes para optimizar el brillo de la imagen y reducir la relación señal / ruido (SNR) en un 300 por ciento.

El dispositivo también cuenta con un asistente de fotografía inteligente que permite a los usuarios disfrutar de la fotografía de control de gestos, el reemplazo de fondo y los efectos de AR, lo que ofrece aún más libertad creativa a la experiencia de la cámara.

Eficiente, potente e intuitivo

Huawei P20 lite presenta EMUI 8.0, que aprovecha al máximo la integración de software y hardware para optimizar la CPU y obtener un rendimiento potente, una experiencia de usuario más fluida y una interacción inteligente entre humanos y máquinas. EMUI 8.0 también aprende los hábitos y patrones de uso del usuario para predecir inteligentemente sus necesidades para un mejor rendimiento móvil. Además, Huawei P20 lite está equipado con funciones multitarea, como la plataforma de navegación flotante, la captura de pantalla rápida de tres dedos, la pantalla dividida inteligente, el Huawei Private Space 2.0, así como también un asistente de juegos.

Para soportar una carga rápida con una seguridad óptima, Huawei P20 lite admite una carga rápida de alto voltaje 9V2A, que reduce el tiempo de carga en un 30 por ciento, junto con un sistema de protección de red de 15 capas. El dispositivo también cuenta con una gran memoria de 4GB + 128GB o 4GB + 64GB, que ofrece a los usuarios la libertad de utilizar juegos, escuchar música y ver videos sin preocuparse por la memoria o las limitaciones de almacenamiento.



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar