“La Gran Conquista” de Wix tomará el estadio del Manchester City para promocionar tu negocio


 

Haz que tu página web con Wix sea vista en el mundo entero. Este es el leiv motiv del más reciente concurso para los usuarios de Wix, que les brinda la oportunidad a un afortunado ganador de ver el nombre de su negocio en pantalla gigante en un juego en vivo de la Liga Premier Inglesa.

Con la temporada histórica del Manchester City llegando a su fin, Wix le ofrece, a partir de hoy 16 y hasta el 22 de abril a las 12:00 de la noche, a uno de sus usuarios la oportunidad de exhibir su sitio web en todo el Etihad Stadium, estadio del Manchester City. Para que sus usuarios no se pierdan ningún detalle, el afortunado ganador tendrá la posibilidad de viajar a Manchester, y ver un partido en vivo en la zona VIP junto a un acompañante y, además, ver el nombre de su negocio allí, mientras en el terreno de juego se desarrolla el partido.

Lo único que deben hacer los usuarios de Wix es enviar su página web desarrollada con Wix, y así lograr que millones de personas puedan conocer el emprendimiento del usuario ganador.

<iframe width=”1116″ height=”631″ src=”https://www.youtube.com/embed/pP1P873rxTQ” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>




Source link