Quieres comprar una GoPro o cámara deportiva en este 2018. Conoce aquí sus diferencias, prestaciones y consejos de compra. ¿Cuál crees que es la mejor GoPro?

Aunque el número de cámaras deportivas o GoPro se ha reducido en los últimos años, sigue siendo a veces confuso decidir cuál comprar. Todavía hay en el mercado muchas alternativas económicas a las que vale la pena echar un vistazo.

A continuación comparamos y explicamos todo lo que necesitas saber sobre las mejores GoPro o cámaras deportivas del 2018.

Antes de continuar, queremos decirte que existe un nuevo modelo de cámara deportiva que está causando furor: la GoPro Hero.

En la lista que ofrecemos a continuación,  hablaremos de los distintos modelos de GoPro, pero antes, en los apartados anteriores, encontrarás información sobre alternativas o clones que también merecen la pena.

Alternativas a la GoPro

Los clones de GoPro

Las GoPro auténticas son caras, pero generalmente merecen la pena. Tienen buena calidad, un rendimiento sólido y a diferencia de modelos más baratos, emiten pitidos fuertes al comenzar y detener una grabación.

Esto último puede parecer un detalle irrelevante, pero no lo es y te darás cuenta cuando la uses. Los modelos GoPro Hero 5 y Hero 6 tienen incluso control por voz para que puedas usar la cámara sin tener que tocarla.

Todavía no hemos encontrado un clon que cuente con la herramienta de los pitidos. Esto quiere decir que si por ejemplo colocas la cámara en tu casco de bici, no podrás estar segura al cien por cien de si la cámara está grabando o no. De ahí la importancia de los pitidos.

Algunos clones de la GoPro sí que cuentan con aplicaciones de control remoto, aunque estas apps suelen ser algo “flojas”.

No obstante, estos fallos no tienen por qué ser decisivos en tu decisión. Vale la pena echarles un vistazo a los clones GoPro, sobre todo por la diferencia de precio.

Uno de los mejores fabricantes de clones es SJCAM, pero debes de tener cuidado ya que también existen clones de las cámaras SJCAM, no te recomendamos comprar un producto falso.

Puedes echar un vistazo a los distintos modelos de cámara deportiva SJCAM en su página web oficial.

Una de las GoPro que no incluimos en la lista siguiente es la GoPro Fusion. Esta cámara deportiva graba en 360 grados, y aunque es bastante cara (729,99 dólares), merece la pena si vas a grabar deportes como kayak, paracaidismo o ciclismo de montaña.

La GoPro Fusion tiene dos lentes, uno delantero y otro trasero, es por ello capaz de capturar videos de 360 grados (YouTube admite este tipo de video).

Cámaras de acción con streaming

En algunos modelos de cámaras deportivas o de acción puedes insertar tu tarjeta SIM. Gracias a ello puedes publicar en directo a través de YouTube y otras plataformas de video.

Estas cámaras se suelen vender por las compañías de telefonía móvil, como si se tratara de un smartphone. Es decir, pagarás un contrato mensual o por un paquete de datos gracias al cual podrás reproducir contenido en streaming.

Obviamente estas cámaras acaban costando más caras, porque al precio del dispositivo tienes que sumarle el precio mensual por los datos o acceso a Internet.

GoPro Hero 6 Black

GoPro Hero 6 Black

GoPro Hero 5 Black

GoPro Hero 5 Black

GoPro Hero 5 Session

GoPro Hero 5 Session

GoPro Hero Session

GoPro Hero Session

GoPro Hero4 Silver

GoPro Hero4 Silver

GoPro Hero4 Black

GoPro Hero4 Black

Yi 4K Action Camera

Yi 4K Action Camera

SJCAM SJ7 Star

SJCAM SJ7 Star

 

 



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar