Conoce los mejores smartphone Xiaomi de 2018


Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos chinos de mejor relación calidad-precio, pero… ¿cuál de todos los modelos es mejor comprar? En este artículo te ayudamos a elegir el smartphone Xiaomi que mejor se ajuste a tus necesidades.

También conocido como el Apple de los teléfonos chinos, Xiaomi es, efectivamente, una de las marcas más potentes de los smartphone procedentes de China. De hecho, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más vendidas en Europa en este 2018, únicamente por detrás de Samsung, Apple y Huawei.

Xiaomi además tiene la capacidad de ofrecer unas características y herramientas excelentes en relación calidad-precio, es más, muchas veces podrás obtener exactamente lo mismo que te ofrece un smartphone más caro, por mucho menos dinero.

Si no estás familiarizado con la marca Xiaomi, debes saber que Redmi es la línea de modelos baratos Xiaomi, para aquellos que tengan un presupuesto más ajustado.

Obviamente, esta línea de modelos a un precio más bajo, no ofrecerá la misma calidad ni rendimiento que los buques insignia de la empresa.

El modelo Mi6 y el futurístico Mi Mix 2S pueden ser actualmente considerados los modelos más top de la marca china. El Mi Note solía ser considerado también uno de los smartphone Xiaomi de alta gama, sin embargo, el Mi Note 3 degradó bastante la calidad de su hardware.

Por suerte, Xiaomi ya se vende de forma oficial en España, esto significa que la marca china tendrá una garantía como la que ofrecen empresas como Huawei o Samsung.

También podrás comprar un Xiaomi en Amazon o bien importarlo de su país de origen, aunque en este caso, además de tardar más tiempo en recibirlo, tendrás muchas más dificultades para obtener un servicio post-venta aceptable.

Una diferencia a tener en cuenta, es que los teléfonos Xiaomi no suelen tener las aplicaciones de Google preinstaladas de fábrica.

Los mejores smartphone Xiaomi de 2018

1. Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

2. Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6

3. Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

4. Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3

5. Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s

6. Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

7. Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

  • PVP: $279.99 64GB; $388.36 128GB

8. Xiaomi Redmi Note 5A (2 Go)

Xiaomi Redmi Note 5A (2 Go)

9. Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X

10. Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A



Source link