Una guía con los auriculares más baratos de 2018. Si quieres tomar una buena decisión, compara lo que analizamos.

Todos aquellos que aman escuchar música desde sus móviles están de suerte, pues aunque el iPhone 7 no tiene conector jack (para señal de audio analógica), los auriculares estándar que vienen hoy en día con los smartphone son de mejor calidad que nunca.

Esta regla suele aplicarse a teléfonos de alta gama, ya que puede que los teléfonos de rango medio ni siquiera tengan auriculares incluidos.

En ese caso, no tienes de qué preocuparte, ya que existe una gran variedad de auriculares de muy buena calidad que podrás adquirir por menos de 100 dólares en algunos, y la gran mayoría por menos de $50.

Además de la calidad del audio, tendrás que tener en cuenta otra serie de características a la hora de elegir los auriculares más adecuados, entre ellas:

1. Control remoto y micrófonos

Si pruebas alguna vez unos auriculares con control remoto y micrófono, ya no querrás volver a utilizar un modelo que no cuente con esta característica. Gracias al control remoto podrás responder llamadas, seleccionar una canción específica o subir el volumen sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. El micrófono te permitirá poder mantener una conversación (en una llamada) sin tampoco tener que agarrar el teléfono. Creemos que estas dos herramientas son muy necesarias y pueden mejorar enormemente la calidad de uso de unos auriculares.

2. Auriculares circumaurales

Los auriculares son circumaurales cuando estos recogen por completo tus orejas, proporcionándote un aislamiento total de ruido y graves de muy buena calidad. Además, debido a que los auriculares están completamente sellados entorno a tus orejas, no habrá ni una pizca de fuga de sonido. El inconveniente es siempre el tamaño, ya que este tipo de cascos suelen ser muy grandes y pesados, te recomendamos por ello que los utilices durante al menos un día antes de comprarlos (si te los presta alguna amiga o amigo), antes de tomar la decisión de comprarlos.

3. Auriculares supraaurales

Aunque este tipo de auriculares también tendrán una diadema que irá lado a lado de tu cabeza, son distintos de los circumaurales. Los auriculares supraaurales se asientan sobre tus orejas proporcionando suficiente volumen y evitando la fuga de sonido, difieren de los anteriores porque estos no envuelven de forma completa toda la oreja. El beneficio es su tamaño y su peso ya que suelen ser más pequeños que los auriculares circumaurales, aunque no llegan a otorgar esa calidad de estudio.

4. Auriculares intrauditivos

Estos son normalmente el tipo de auriculares más común. El motivo es claro: son muy pequeños y pesan muy poco, lo que los hace extremadamente fáciles de transportar ya que caben en cualquier bolso, mochila o incluso bolsillo. La mayoría de los auriculares intrauditivos que verás en esta selección tienen arandelas de goma o puntas en el extremo que se introducen ligeramente en el canal auditivo. Esto produce una excelente calidad de audio, graves de calidad y una aislación del ruido óptima si encuentras los auriculares intrauditivos del tamaño adecuado.

5. Aislantes de ruido

La capacidad de aislarnos del ruido de nuestro alrededor para poder sumergirnos de lleno en el audio que deseemos escuchar es otra de las características clave que debemos tener en cuenta antes de comprar unos auriculares.

Ahora sí, los auriculares más económicos

Rock Jaw Alfa genre V2

Rock Jaw Alfa genre V2

OnePlus Bullets (V2)

OnePlus Bullets (V2)

Verbatim 44400 Binaurale

Verbatim 44400 Binaurale

RHA MA650 Wireless

RHA MA650 Wireless

Audio-Technica ATH-AR3BT

Audio-Technica ATH-AR3BT

Skullcandy Grind

Skullcandy Grind

Urbanista Seattle

Urbanista Seattle

Denon AHC 621R

Denon AHC 621R 



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar