Tanto si eres fan de juegos multijugador (MOBA), de juegos de rol (RPG) o incluso amante de los ya algo anticuados juegos FPS, disfrutarás con esta selección de mejores juegos gratis para el computador o navegador.

El término juegos “free-to-play” (juegos gratis), ha visto perjudicada su reputación en los últimos años.

Hoy en día cuando escuchas a alguien usar el término “free-to-play” (para referirse a juegos gratis), piensas en seguida: “alerta, juego basura”.

Allí te vienen a la mente esos juegos gratis de muy poca calidad, pensados para descargarse en smartphones, normalmente con un montón de micropagos gracias a los cuales acabas gastando mucho más de lo que lo harías con cualquier otro juego.

No obstante, a pesar de su mala reputación, no todos los juegos gratis son tan malos.

Algunos de ellos sí que requieren micropagos, mientras que que otros son 100% gratuitos.

Al mismo tiempo, algunos necesitan ser instalados, mientras que a otros puedes jugar online desde tu navegador.

Hemos recogido en este artículo nuestros juegos gratis favoritos para computador.

Si crees que hemos dejado algún juego gratis que deba estar en esta lista, no dudes en hacérnoslo saber. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

Dota 2

League of Legends

Paragon

Spaceplan

World of Tanks

Warframe

QWOP

Team Fortress 2

Bejeweled Blitz

Sería un delito no incluir este juego en una lista de mejores juegos gratuitos online.Bejeweled Blitz es de los juegos más populares de la serie Bejeweled, al que puedes jugar fácilmente a través de Facebook (entre otros).

En general, el objetivo es intercambiar una gema con otra gema adyacente para formar una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas del mismo color.

Los puntos de bonificación se otorgan cuando se forman cadenas de más de tres gemas idénticas o cuando se consiguen dos cadenas en un intercambio.

Las gemas desaparecen cuando se crean las cadenas y estas caen desde la parte superior para llenar los huecos.

A veces se desencadenan reacciones en cadena, llamadas cascadas, donde las cadenas se forman por las gemas que caen. Las cascadas reciben puntos de bonificación.

Pero realmente todo lo que necesitas saber es que intercambiar gemas y hacerlas desaparecer es simple, divertido y muy adictivo (aunque no lo parezca a simple vista).

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Marvel Heroes Omega

Threes!

Agar.io



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar