El próximo 08 de agosto, los seguidores de Pro Evolution Soccer, podrán tener una probada de la edición 2019 disponible para PS4, XBOX One y PC.

Con información de Europa Press

Una demostración del nuevo Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible a partir del 8 de agosto para PS4, XBOX One y ordenador a través de la plataforma Steam y contará con partido de exhibición, partido rápido online y modos ‘offline’ cooperativos o CO-OP.

El primer acercamiento de los jugadores a PES 2019 llegará el 8 de agosto por medio del lanzamiento de la demo gratuita en la que se podrán comprobar las nuevas características técnicas del simulador de fútbol, como confirma en un comunicado la compañía desarrolladora del juego, Konami.

En cuanto a conjuntos jugables, la demo de PES 2019 incluye 10 equipos entre los que destacan el FC Barcelona, Liverpool, Inter de Milán y las selecciones nacionales de Francia y Argentina.

La demo de PES 2019 estará disponible el 8 de agosto para PS4, XBOX One y PC

La demo integra los modos partido de exhibición, partido rápido online y los modos offline cooperativos CO-OP. Los partidos se podrán jugar dentro del Camp Nou o el VELTINS Arena del Schalke 04 como estadios disponibles.

La nueva edición del simulador de fútbol de Konami presenta nuevas características técnicas como Fatiga Visible que influye en el rendimiento del jugador, 4K HDR en todas las plataformas, nuevas mecánicas de tiro y el Software “Enlighten” para efectos visuales más reales.

Leer más: http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-demo-pes-2019-estara-disponible-agosto-ps4-xbox-one-pc-20180723162604.html




Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar