El dispositivo, dirigido al ámbito profesional y de consumo, estará disponible comercialmente a partir del 25 de agosto.

Vía NetworkWorld.es

Samsung Galaxy Note9, diseñado tanto para la productividad como para el entretenimiento, se venderá a un precio recomendado de 1.009 euros para el modelo de 128GB y 1.259 euros el de 512 GB. Presentado el pasado 9 de agosto en Nueva York, el smartphone incorpora grandes avances en autonomía, rendimiento y potencia, así como un S Pen mejorado con conectividad bluetooth y la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha.

“La serie Galaxy Note siempre ha sido un ejemplo de innovación, y con el nuevo modelo hemos decidido poner al usuario en el centro para dotarle de todas las herramientas que necesita para exprimir su día a día”, dice Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, en un comunicado lanzado por la compañía. “La demanda sin precedentes que estamos observando en el mercado español es un reflejo de la lealtad de nuestra base instalada de usuarios de Note y del interés de nuevos usuarios que necesitan en su smartphone un aliado todoterreno”.

El nuevo Galaxy Note9 incorpora una batería de 4.000 mAh, tiene una capacidad de almacenamiento interno con opciones de 128 GB o 512 GB ampliables hasta 1 TB mediante tarjeta microSD, y un procesador de 10nm. También integra un sistema de refrigeración carbono-agua para optimizar el rendimiento del dispositivo en los usos más exigentes.

El S Pen de Galaxy Note9 cuenta con conectividad Bluetooth LTE, lo que permite su utilización para tomar fotos en remoto, pasar diapositivas o pausar y reproducir vídeos pulsando el botón. La cámara añade funciones basadas en inteligencia artificial, con un optimizador de imagen que identifica y clasifica los elementos de la fotografía para adaptar los ajustes, y una función de detección de fallos.




Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar