Honor Magic 2 incluye la función inteligente Magic Slide para que los usuarios tengan una visión real completa y activen al instante el mundo de la IA con un solo deslizamiento. Además, se trata del primer smartphone Honor con la potencia del procesador Kirin 980.

“El lanzamiento del Honor Magic hace dos años introdujo el concepto del smartphone con IA”, dijo el Sr. George Zhao, presidente de Honor, la marca de smartphones de Huawei. “El Honor Magic de primera generación fue un smartphone que marcó una era y transformó la industria. Además de las funciones de IA que hacen de él un teléfono verdaderamente inteligente, el diseño innovador de panel curvo y la potencia de recarga de 40W del Honor Magic han redefinido el diseño de los smartphones y se han convertido en un punto de referencia para todos los celulares. La evolución de estos dispositivos futuristas insignia es seguida de cerca por las industrias de los smartphones y la IA, y ahora presentamos el Honor Magic 2”.

La función inteligente Magic Slide del Honor Magic 2 está diseñada para dar una visión integral en pantalla sin comprometer otras funciones prácticas. La cámara oculta frontal permite una proporción pantalla-cuerpo cercana a 100%, superando así el reto de incorporar una cámara a un diseño sin agujeros. Brinda una experiencia visual superior con gran comodidad y practicidad que redefinen el valor de un smartphone de pantalla completa.

Al deslizar la pantalla superior, los usuarios pueden activar de manera instantánea todas las funciones de IA. Esta innovación en diseño se basa en la ciencia ergonómica.

Con procesador Kirim 980

Además de su revolucionario diseño, el Honor Magic 2 es el primer smartphone de Honor que cuenta con procesador Kirin 980, liberando así el vanguardista desempeño de la IA y poniendo el listón aún más alto en términos de rendimiento y experiencia del usuario de smartphones.

Además, el nuevo Magic 2 viene con Magic Charge de 40W para máxima potencia de recarga. A fin de brindar aún mayor seguridad, el smartphone cuenta con 15 capas de protección. El celular puede identificar automáticamente la batería, el cable y el cargador para encender el Super Charger únicamente cuando los tres elementos han sido identificados como seguros.

En la primera mitad de 2018, Honor registró un destacado aumento interanual de 150% en volumen de ventas internacionales fuera de China. Tras el reciente lanzamiento de Honor 10 y Honor Play, el Honor Magic 2 promete a la marca la meta de convertirse en una de las cinco principales marcas de smartphones en tres años.



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar