Stream TV Networks, Inc. y BOE Technology Group  anunciaron un acuerdo para integrar soluciones de paneles de alta resolución BOE con Ultra-D, la galardonada tecnología 3D que no requiere lentes de Stream TV. Con el nuevo acuerdo, BOE entra al mercado 3D de la mano de Stream TV.

Stream TV Networks y BOE anunciaron desde Pekín las versiones más recientes de la tecnología 3D que no requiere lentes de Stream TV. En la conferencia de prensa, BOE expresó su intención de incluir, en adelante, la tecnología de Stream TV en todas sus series de líneas de productos.

“Hemos mejorado las pantallas y los paneles de alta resolución 8K (televisores, teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, monitores, etc.) para ofrecer una experiencia de visualización sin precedentes que aporta verdadero valor a los creadores de dispositivos y sus clientes”, dice Mathu Rajan, director ejecutivo de Stream TV. “Con nuestra asociación con BOE, haremos avances muy importantes en el mercado global 8K, que permitirán a los consumidores tener una experiencia de visualización mucho mejor de todos los contenidos en cualquier dispositivo”.

La solución Ultra-D de Stream TV, ampliamente considerada la mejor tecnología 3D del mundo que no requiere lentes, utiliza óptica avanzada y poderosos algoritmos de renderización para crear un ángulo de visualización de 140 grados que brinda a todos en la sala una experiencia 3D nítida, clara, vibrante y totalmente ajustable sin necesidad de usar lentes o anteojos.

Los paneles de BOE, combinados con la tecnología Ultra-D de Stream TV, fueron presentados a compañías líderes de la industria que planean lanzar productos con Ultra-D en 2019.




Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar