Justo a tiempo para las fiestas navideñas, la temporada 7 de Fortnite, NVIDIA y Epic Games se unen para ofrecer a los gamers el bundle definitivo para los fanáticos del Battle Royale, que incluye equipo especial de Fortnite.

Los gamers que compren una nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti, 1070 o 1060 para PC o una laptop con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti, 1070 o 1060 integrada, recibirán 2000 V-Bucks y el juego especial Fortnite Counterattack de NVIDIA, que incluye: “Reflex” Outfit (Rare), “Pivot” Glider (Rare), “Angular Axe” Pickaxe (Uncommon) y “Response Unit” Back Bling.

La actualización de la tarjeta gráfica puede tener un impacto mucho mayor en la experiencia de juego con Fortnite. Utilizar GeForce GTX 960 o GeForce GTX 1060 resultará en una mejora de hasta el 74% en el rendimiento en el juego. Además, la actualización de la GeForce GTX 970 a la 1070 te ofrece hasta un 60% de aumento en el rendimiento.

Con Fortnite Season 7 a punto de presentarse, GeForce Fortnite Bundle es el regalo perfecto para aquellos que necesitan una actualización de hardware, buscan un mayor rendimiento de su título de batalla favorito o, también, para quienes quieren lucir el mejor traje para la nueva temporada del juego.

La promoción se extiende hasta el 29 de enero de 2019 o hasta agotar existencias. Los términos y condiciones podrás encontrarlos aquí.




Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar