Con el apoyo de Daimler, Beat es una de las aplicaciones de transporte privado con mayor crecimiento a nivel mundial, con más de 200,000 conductores en Latinoamérica.

Beat, una de las aplicaciones de transporte privado con mayor crecimiento en Latinoamérica, comenzará a registrar y seleccionar oficialmente a conductores en la Ciudad de México, mientras la compañía se prepara para ofrecer viajes para los pasajeros.

Beat brindará grandes oportunidades económicas a miles de personas en la Ciudad de México que deseen obtener ingresos como conductores, ya que se está posicionando como un proveedor de servicios líder en otros mercados de Latinoamérica, como Perú, Chile y Colombia.

“En la Ciudad de México tenemos la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tenemos en otras ciudades latinoamericanas y convertirlo de esta manera en nuestro mercado más grande e importante. Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, comentó Sanja Ilic, COO de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

Beat pretende diferenciarse de otras aplicaciones de transporte activas en la Ciudad de México con increíbles incentivos para conductores, tarifas competitivas para pasajeros, una aplicación fácil de usar y un excelente servicio al cliente.

“Estamos enfocados únicamente en la región de América Latina e invertimos fuertemente en entender tanto la cultura local y las necesidades específicas de los conductores y pasajeros de esta región como nadie más”, agregó Sanja Ilic.




Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar