Por el diseño. El fabricante taiwanés lanzó desde Duggal Greenhouse sus novedosos equipos con un diseño incomparable, grandes avances tecnológicos e innovación en cada detalle.

La lista de lanzamientos del Next@Acer 2019, arrancó desde Duggal Greenhouse con la serie ConceptD, un portafolio de productos diseñado para creadores de contenidos con nuevos modelos de escritorio, portátiles, monitores y audífonos de Realidad Mixta.

ConceptD destaca por su lenguaje de diseño atemporal, procesamiento silencioso y por sus pantallas extremadamente precisas en cuanto al color se refiere. La ConceptD 900 es una computadora de escritorio de alto rendimiento con procesadores duales Intel Xeon Gold 6148 con 40 núcleos y 80 hilos, y gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000.

https://static.acer.com/up/Resource/Acer/Events/nextatacer-newyork-2019/ConceptD_Product/20190403/1.%20ConceptD-9.jpg

También, la computadora de escritorio de alta gama ConceptD 500 cuenta ahora con un procesador de novena generación Intel Core i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos, con un alcance de hasta 5.0GHZ, y GPUs NVIDIA Quadro RTX 4000.

https://static.acer.com/up/Resource/Acer/Events/nextatacer-newyork-2019/ConceptD_Product/20190403/5.%20ConceptD-500.jpg

Las notebooks ConceptD cuentan con una precisión de color elevada, procesamiento silencioso y vienen en tres formas diferentes. Los monitores ConceptD completan el paquete para una cartera de productos completa.

Expansión de Chromebook para empresas

Las nuevas Chromebooks de Acer ahora están integradas con Chrome Entreprise para empoderar a aquellos trabajadores de la nube con las últimas tecnologías como el chasis de aluminio durable de grado militar, lectura de huellas digitales y Citrix Ready Certification.

Ambas modelos de la nueva Acer Chromebook ofrecen un teclado iluminado, y la Acer Chromebook 715 es la primer Chromebook con un teclado numérico dedicado para aplicaciones de uso intensivo de números. Los finos biseles de la Acer Chromebook 714 brindan una experiencia de visualización inmersiva y una huella reducida, mientras que los puertos dobles USB 3.1 Tipo-C Gen 1 permiten la carga y la transferencia de datos, y los puertos USB Tipo C se transforman en estaciones de trabajo.

https://static.acer.com/up/Resource/Acer/Events/nextatacer-newyork-2019/Acer_Product/20190403/4.%20TravelMate-P6.jpg

La nueva Acer TravelMate P6 Series Notebook ofrece ahora una batería de larga vida útil en un diseño ultra delgado y liviano, duradero para los profesionales en movimiento.

La TravelMate P6 tiene numerosas características de seguridad y administración, lo que la convierte en la herramienta ideal para uso empresarial y para viajeros frecuentes, ya que es ultra delgada, con sólo 16.6 mm de ancho y muy liviana, con únicamente 1.1 kg de peso.

Con hasta veinte horas de duración, la batería soporta vuelos transcontinentales largos o dos días completos de junta con una sola carga. La conectividad móvil LTE y NFC permite a los profesionales mantenerse conectados donde sea que vayan.

La TravelMate P6 cumple con los estándares militares MIL-STD 810G para soportar los rigores de viajes frecuentes, y protege los datos con autenticación biométrica de huellas dactilares y una cámara IR con Windows Hello.

Notebooks Acer Aspire, para un amplio espectro de necesidades

La serie Acer Aspire continúa superando a sus rivales al ofrecer la última potencia de procesamiento y gráficos, así como pantallas FHD más estrechas. La nueva Acer Aspire 7 cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación, SSD PCIe NVMe de hasta 1TB en RAID 0 para mayor productividad y alto rendimiento, y HDD de 2TB.

https://static.acer.com/up/Resource/Acer/Events/nextatacer-newyork-2019/Acer_Product/20190403/6.%20Aspire-7.jpg

La nueva Acer Aspire 5 cuenta ahora con un procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250, o con el procesador móvil AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Vade Radeon? y gráficos discretos Radeon RX 540, así como con un diseño delgado con la cubierta superior de aluminio Premium.

Las características de la nueva Acer Aspire 3 incluyen el procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250, o un procesador móvil AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Vade Radeon, y gráficos discretos Radeon RX 540, un TouchPad de Precisión y Acer BlueLightShield.

Acer Nitro 7 y Nitro 5 Series Gaming

Las nuevas notebooks para juegos Nitro equipan a los jugadores con las herramientas necesarias para dominar el campo de batalla en pos de la mejor experiencia de juego. La nueva laptop para juegos Nitro 7 sin duda atrapará las miradas con su diseño metálico, elegante y móvil con 19,9 mm de espesor y con una relación pantalla-cuerpo del 78%, con hasta 7 horas de duración de la batería.

La laptop para juegos Nitro 5 tiene una relación pantalla-cuerpo del 80% gracias a su diseño de bisel estrecho de 7.18 mm. Ambas laptops adoptan ahora el noveno procesador Intel Core 1 y los últimos gráficos NVIDIA con velocidades rápidas de actualización a 144Hz y una baja latencia de solo 3 ms.
La nueva Nitro Stream es una PC dedicada al streaming, Full HD streaming en PC o juegos de consola.

Acer Notebook Predator Helios 700

El Predator Helios 300 rediseñado continúa marcando la pauta para las notebooks de gama media para juegos. Ahora, la totalmente nueva Predator Helios 700 cuenta con un exclusivo teclado HyperDrift con deslizamiento hacia adelante que ayuda a maximizar el flujo de aire para mantener el sistema en funcionamiento, fresco y silencioso.

Se alimenta de los nuevos procesadores Intel Core i9 de novena generación, con un alcance hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 y hasta 64 GB de memoria DDR4. La rediseñada Predator Helios 300 pone la barra muy alta para las notebooks de juegos de gama media con una nueva apariencia audaz y con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 9na generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 2070, 2060 o las últimas GeForce GTX.

La notebook Spin 3 se actualiza

La nueva Acer Spin 3 es una compañera de viaje elegante y confiable para jóvenes profesionales. Alimentada por un procesador Intel Core i7 de octava generación, una NVIDIA GeForce MX230 GPU y SSD PCIe de 256 GB.

Su elegante bisel de 9.6 mm captura las miradas, y cuenta con una pantalla táctil FHD IPS1 de 14 pulgadas. Además, está diseñada para ser flexible y convertible con su bisagra duradera de 360 grados.

Es ligera, pero está repleta de potencia, almacenamiento y destacadas características: viene con almacenamiento en disco duro de 1TB, un Lápiz Activo Acer recargable y Wi-Fi de doble banda Gigabit 5. Con hasta 12 horas de duración de la batería con una sola carga, es el caballo de batalla perfecto para creativos y profesionales en movimiento.

https://static.acer.com/up/Resource/Acer/Events/nextatacer-newyork-2019/Acer_Product/20190403/5.%20Spin-3.jpg

Predator Orion 5000 Gaming Desktop

El Predator Orion 5000 actualizado cuenta con los procesadores Intel 9na Generación Core i9-9900K con el chipset Z390, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080, Ethernet Dragon 2.5 Gigabit y una huella aún más compacta. El Predator Orion 5000 (PO5-605S) también cuenta con un Enfriador líquido de CPU todo-en-uno para maximizar el rendimiento durante sesiones intensas de juego.

El nuevo monitor Predator de 43 pulgadas cuenta con una resolución 4K y con una frecuencia de actualización de 144Hz, así como también la certificación DisplayHDR 1000 para ofrecer a los usuarios una vista amplia y expansiva. La línea de gadgets de juego Predator de Acer se expande con un mouse actualizado (Cestus 330), auriculares de audio (Galea 311), teclado (Aethon 300) y mochila M-Utility.



Source link

EcuTec Vida para tus sueños
Enviar