Carrera

En EcuTec estamos fuertemente comprometidos con los jóvenes y el desarrollo de sus talentos, ofrecemos distintos niveles de involucramiento para generar la mejor experiencia profesional y potenciar las capacidades y habilidades de nuestros colaboradores.

Mantenemos convenios con las universidades: Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) Sede Santo Domingo, Universidad Tecnológica Equinnocial (UTE) Sede Santo Domingo y Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) Sede Latacunga

Prácticas Pre-profesionales

Colaboramos en la primera experiencia de jóvenes universitarios a través de prácticas en nuestras instalaciones en tareas de: soporte de procesos, investigación, aprendizaje y formación en competencias profesionales.

Pasantías

Nuestro programa de pasantías integra a estudiantes en los últimos niveles o egresados para formar parte de nuestro equipo de trabajo; el programa de pasantías está definido conforme a las leyes del Ecuador y los pasantes son considerados como candidatos para enrolarse permamentemente a EcuTec.

Expertos EcuTec

Comprometidos con el talento de los jóvenes y concientes de las necesidades de empleo de la juventud hemos creado nuestro programa “Expertos”; un programa diseñado para jóvenes bachilleres y estudiantes universitarios que les permite recibir formación técnica profesional GRATIS en administración de sitios web.

Sabemos que hoy en día los negocios buscan recortar gastos y maximizar los beneficios que obtienen de las herramientas que utilizan; administrar un sitio web puede volverse un problema para los negocios por su alto costo y la necesidad de contratar a un profesional con conocimientos adquiridos.

Nuestros Expertos EcuTec reciben formación en administración web y desarrollo en wordpress para ofrecer a nuestros clientes un resultado de calidad; estos últimos pactan directamente con cada experto el costo y el tiempo de la tarea a realizar.

Requisitos para ser Experto EcuTec

  • Tener mínimo 18 años.
  • Afinidad por la tecnología.
  • Acceso a Internet.
  • Al menos 2 horas libres al día entre semana.
  • Llenar nuestro formulario de aplicación. (Botón abajo)